domingo, 13 de abril de 2008

Relaciones Publicas!




Inauguro mi blogggggggggg, alguien me dijo una vez que un FOTOLOG era para subir fotos, si queria colgarme escribiendo tenia que hacerme un BLOG.

Lo queria matarrrrr, que se mete con lo que hago?

Pero bue.... tenia razon. Sino no estaría aca.


CHicos les comento que la semana pasadaaaa empece en el Centro Politecnico del Cono Sur curso de Relaciones Publicas o mas bien conocido como RRPP a nivel Técnico, cuando lo termine seré Consultor en RRPP.

El que no sepa lo que es RRPP que busque! okey? porque no me voy a poner a buscar definiciones jajajajja, lo que les puedo decir es que NO ES solo ORGANIZACION DE EVENTOS, es muuuuuucho más que eso.

Aprendi muchisimo y sigo aprendiendo, pero no solo conceptualmente sino personalmente, asique me vino "como anillo al dedo" ;)
Porfinnnnnn puedo decir que me oriente y tengo claro mis objetivos en la vida (a los 16 años), mucha gente me da más de edad jajjajaajja por algo será.
BUeno cheeeeeee no es q me la creeeeeeeeea pero hay cosas que hay que reconocer!
Me fui


Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario