martes, 30 de junio de 2009

Ja, bald...

No sé que me dío, pero me de la mente me saltó un pack de ideas que estoy tratando de redactar.


¿Qué es YFU?

Youth For Understanding es una ONG (Léase: Organización No Gubernamental) que realiza Intercambios Estudiantiles a todo el mundo desde hace más de 50 años. La idea surgió luego del fin de la Segunda Guerra Mundial. Una Señora con un espíritu muy diplomático se fijó una meta: CONTRIBUIR A RECONSTRUIR EL MUNDO A TRAVÉS DE LOS JÓVENES. El CÓMO? Intercambiar estudiantes entre EEUU y Alemania... GRAN SORPRESA se llevaría hoy si supiera que YFU es una de las mejores organizaciones mundiales (o la mejor) en materia de Student Exchanges.

Y bueno, corrían los últimos días de Noviembre y en mi cabeza la idea que me había dado Cristina reflotó como globo en el aire y acá estoy, a un mes de irme a Alemania por un año... ¿a qué? No sé. y la pregunta del millón: ¿Por qué elegí Alemania? Ni idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario