jueves, 29 de octubre de 2009

Semana 15! / weiter weiter

continuooo... (me resulta molesto escribir en espaniol en un teclado aleman jajjaa, me llena los huevitos)

bueno hace un monton que no escribo, y pasaron varias cosas, y no pasaron tantas que se yo, de a poco ya es todo mas normal, mas regular, mas rutinario, no es todo WOW. a mi me pasa por ejemplo que visito un lugar asi re historico o re lindo no se que carajo, y en el momento que estoy ahi, pienso... A OK LO MISMO DE SIEMPRE JAJAJA, HISTORIA HISTORIA CULTURA CULTURA PILA DE COSAS VIEJAS, BLA BLA BLA. y le saco una foto.

despues miro la foto y digo... MIERDA, QUE GROSO ESO, ahi estuve yo! y de hecho todo ese tipo de cosas estan aca, me rodean, las veo todos los dias... y me da un escalofrio. es loco. como todo esto.

bueno tuve vacacionesssssssssss, porfinnnnnnn yo pensaba que los rubios vivian trabajando y mirando el relojjjjjjj, pero neeeeee, tambien joden. con la flia. fuimos a DRESDEN, 3 dias. nos quedamos en un JUGENDHERBERGE (hostal) y recorrimos toda la parte historica, que en realidad es casi toda la ciudad. nos subimos a un bus de doble piso(DOPPELDECKER) y recorrimos todo. yo me puse los auriculares de la guia en espaniol y fue demasiadoooooooo gracioso jajajajajajaja. la mina no hablaba espaniol... no se q idioma era, pero aparte no solo la pronunciacion chota sino que le erraba a los articulos y cosas viste que decis: naaaaaa jajajaja
"en el anio mil novesentos occccchhhhhhhanta y ochhhhhhhhhhho hapia aqui un lugag donde el gente se reunia por tomar unos copitos"
creo q en aleman entendia mas.
bueno despues fuimos a la operaaaaaaaaaaaaa de dresden, (DRESDNER OPER), re lindoooooo re lujoso re divertido, pero sobretodo: EXCELENTE PARA DORMIR! jajajjajaja
no en serio, gente de nariz muy alta, todos de smoking (yo de zapatillas), tenes q sentarte bien erguido, no comerte las unias! (me molesto eso), y muchas cosas mas, o sea... era todo medio protocolar.
Bueno el concierto empezaba a las 20.00 HS. y llegamos a las 19.20. Imaginatee, me hice una investigacion sociologica en mi cabeza mientras esperabamos que empezara todo... Aparte era una opera no se, de la puta madre recontruida con mucha plata y muchisimo arte adentro, era un museo mas q una opera (FUE RECONSTRUIDA COMO LA MAYORIA DE LAS COSAS EN ESA CIUAD; TODO HABIA SIDO BOMBARDEADO EN LA 2DA GUERRA MUNDIAL) ....Bueno por alla, el reloj llega a los min. 58 y las luces se oscurecen un poquito. salen 2 mujeres con ojos rectos y estirados y un senior q le gustaba comer!-- APLAUDEN TODOS: CLAP CLAP CLAP CLAP!!!
y comienza el senior con el violin a conversar con el piano, que era tocado por una chinita muy elegante, que se traia consigo a otra chinita, que le corria cada pagina del libro para que no se perdiera en la discusion.
El piano y el volin discutieron mas de 1 hora! pero no entendi lo que discutian, era musica y en aleman...jajajajaj
termina esta parte y todos contentos, aplauden, era una china muy importante la que acababa de tocar el piano y estaban todos muy contentos de haber presenciado tal evento.
tuvimos pausa! 15 minutos exactos, salimos al pasillo, viene mi host dad y nos trae jugo de naranja (q era re barato, por cierto........................................) y nos sentamos a hablar de cultura.
termina la pausa, entramos otra vez y nos sentamos.
pude ver como un aleman tuvo un errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en una opera lujosaaaaaaaaaaaaaa, nooooooooooooo, se habian olvidado de traer bancos para los musicos, pensaban que era acapella. el director se rio, pidio por favor, y toda la audiencia se rio tambien, me parecio simpatico el director, para ser aleman... canchereaba con el publico y todo!! re loco jajajja
ahora hay un coro. primero los hombres, luego las mujeres y luego ambos grupos. todos con voces andrea boccelli, intimidante! adelante instrumentos musicales lujosos, con musicos de la puta madre... y aun mas adelante un senior con los dedos en el aire haciendo circulitos, y haciendo saltar su cabeza para que su pelo baile al compas de la musica --- figura muy comica.

termina el concierto, todos maravillados, contentos, aplauden -- y el director agradece. "Sabes de donde es el director?" me pregunta mi host mum. "No" le respondo. "Aleman obviamente, no?". "No", me dice... "viene de Buenos Aires". Yo dije: EL QUEEEEEEEEEEEEEEE??????????????? de BUENOS AIIRES DE QUE?????????? y me dio el folletito para que leyera. Argentino, nacido en Palermo, que habia estudiado en la Universidad Catolica Argentina, continuo sus estudios en Suiza y ahora dirije uno de los grupos mas importantes de Sajonia.

ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRR; dije JAJJAJAJJAJAJA. me vengo a alemania, a la re concha de la lora, a una ciudad al lado de la republica checa, en una opera re cheta, todos rubios blancos y hablando en un idioma raro. y me vengo a encontrar con que el direcotr era un porteniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, naaaaaaaaaaaaaa jajjajaajjaja DEMASIADO PARA MI. Aparte era re groso el tipo, no me acuerdo el nombre, sino lo escribia y busquen en internet, es conocido.

Bueno que massssssssss, al otro volvimos, pero en el camino pasamos por WEIMAR. Es una ciudad que tiene mucha historia, tuvo mucha importancia durante la Republica de Weimar, pero antes tambien era un centro cultural muy grande. Mucho museo, mucha historia y mucha cultura por esa parte. Tambien conocimos ERFURT, que es una ciudad hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanto. Es muy simpatica. Y ahi hacen el BRATWURST mas rico de alemania, eso fue mas especial todavia jajaja......

ADemas, este finde pasado volvi a Hannover. Fue uno de los momentos mas emotivos. Yo sali desde aca, desde Bochum, como si nada... cuando iba llegando a la HAUPTBAHNHOF (Estacion Central de Trenes) de Hannover, senti un escalofrio. Cuando vi el cartel que decia: HANNOVER HBF mi cara fue de un nene de 5 anios que le regalan un power ranger rojo rosado amarillo griso y negro, que se convierte en nave espacial estilo Star Trek, que tiene aire acondicionado, horno y radio incluida. No podia sacarme la sonrisa de mi cara. Me baje del tren, pise el anden, y empece a recordar TODO... me temblaba todo, miraba a todos lados y en todos lados encontraba un recuerdo. Todo tenia un significado. TODO. Todo significaba demasiado. Baje las escaleras y baje al HALL de la Estacion, habia mucha gente como siempre. Multidudes de gente moviendose de un lado para otro. El color amarillento de la estacion, el olor de las panaderias y los locales de comida mezclado con cafe me recordaron demasiados momentos lindos. Sigo caminando hacia el frente, y desde adentro veo un monumento, que es un jinete con su caballo... donde siempre nos reuniamos todos juntos antes de hacer alguna excursionsita. Mi cara ya expresaba demasiada felicidad y emocion, y mis ojos se ponian de color rojo y se llenaban de lagrimas. Recorde los mejores momentos de mi vida, en la mejor ciudad del mundo. La ciudad del mundo que para mi, más significado tiene. Segui caminando y segui recorriendo todo... KRÖPCKE (el centro), DIE UHR (un reloj grande donde nos reuniamos todos casi todas las tardes), SCHMORL UND VON SEEFELD (una libreria gigante), H&M, DIE OPER (la opera), un bar donde nos juntamos la ultima semana a despedirnos. y la verdad que naaaaa fue todo muy raro, llore como un idiota ese dia, creo que llore 2 horas enteras jajajajajajajaja, despues por alla vino Memo (un mexicano) a buscarme, q hacia como 3 meses q no lo veiaaaa y fuimos a comer un helado y la heladeria donde siempre ibamos, y en el lugar donde nos despedimos todos antes de irnos cada uno para su ciudad, fue rrerere loco porque el dia q nos despedimos todos pedimos lo que queriamos en ingles, y ese dia memo y yo pedimos todo en alemannnnnnnnnnnnnnnnnn! ,,, cosas asi te las encontras a cada rato, y te llenan mucho de satisfaccion, es impresionante.
ese finde tambien fuimos al lugar donde tuvimos el curso, otro momento rerere loco q no podiamos creerlo, ya dijimos que cuando volvamos la proxima vez va a ser antes de irnos y vamos a ser TODOS JUNTOS y despues vamos a volver cada uno con nuestras familias jajajajajajajaja re pirados.
bueno depsues tuvimos fiestaaaaaaaaaaaaa ahi tambien, y bue,... fue un finde espectacular.

ahora mas recienteeeeeeeeee, tengo 2 anecdotas de la escuela de esta ultima semana, pq no me acuerdo otras cosas jajajaja, se me van:
estabamos en la clase de arte, y estabamos pintando no? todos prolijitos en sus laminas pintando detalle por detalle bien minuciosos, a veces hasta molestos son con esas cosas... y la alemana q se sienta adelante mio es media llena huevos con eso y jura la mejorrrrrr no se que, media nerd, es buena en todas las materias e incluso en la clase de arte se lleva una camisa vieja y se la pone arriba de la ropa q lleva puesta para no ensuciarse no se que... jajajajaja re show. bueno resulta, q en ese momento la mina estaba pintando una lamina con colores bien claritos...y yo con rojo y azul...en ese momento yo termino de pintar una parte de mi lamina, y agarre y empece a limpiar mi pincel en un frasco con agua,, moje el pincel, y lo estaba escurriendo un poco en el borde del frasco, por alla, no se que hice, y lo sacudi!!!!!!!! y toda la pintura azul mojada que estaba en el pincel se desparramo por encima de la lamina de esta minaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOO, la mina me queria matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me dijo de todo un poco, y lo peor es que le entendi!!!!!!!!!! jajajaja por alla le digo: EY BUENO; PARAAAAA; TE PEDI PERDON QUE QUERS QUE HAGA???? YA FUE, y ta no me dio mas bola. igual al otro dia ya se le habia ido la calentura y andaba lo mas bien y me saludaba y todo jajajajaj (sisisisi son medios bipolares aca)

bueno otraaaaaaa, estabamos en deporte jugando hockey no? por alla, estabamos re divertidos no se que, jugando a full, yo le re agarre la mano a la porqueria esa y por alla me vino la pelota y le di con toda a la tire bien lejos... yo seguia jugando no se que, y por alla veo q todos se juntaron alrededor de una mina, y dejaron de jugar, no entendia un carajo q pasaba,,,, fui a mirar,,,,,,, y habia una alemansita bien rubiesita con la cara LLENA DE SANGREEEEEEEEEEEEEE, LE SALIA DOS CHORROS DE SANGRE BIEN ABUNDANTES POR LOS ORIFICIOS NASALES Y LA MINA LLORABAAAAAAAAAAA Y TODO JAJAJAJAJAJAJJAJA, yo vi eso y no sabia si cagarme de risa o llorar no se, por alla mina se fue al banio y yo pregunto: QUE PASO??? y me dicen: NO TENES QUE LEVANTAR EL PALO TAN ALTOOOOO; TENES QUE JUGAR EN LO BAJO; SI LEVANTAS EL COSO PODES LASTIMAR A ALGUIEN; MIRA LO QUE LE HICISTE!!!!!! y yo: EL QUEEE??????????????????? yo hice eso??????????????? naaaaaa mentira, me estas jodiendo. SISISISISI me dicen; LE PEGASTE CON EL COSO EN LA NARIZ Y SE LA ROMPISTE.
yo me queria MATAR en ese momento, habia visto a la mina y estaba media muerta ... jajajajajjajaja bua, por alla al rato vuelve y le digo: POR FAVOR; MIL DISCUPLAS; NO ME DI CUENTA; JAMAS ME DIC UENTA DE Q TE HABIA LASTIMADO; TE PIDO PERDON NO SE QUE BLA BLA BLA y me dice: SI DALE TE PERDONO; PERO NO FUISTE VOSSSSSSS; FUE EL PELOTUDO ESTE DE ACA AL LADO...... y yo: aaaaaaai hermano gracias a dios jajajjaa no habia sido yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me habian hecho una joda, los odio a los alemanes jajajajajja

bueno y nada, despues fuimos a MOVIEPARK en Halloween!!!!!! estan todas las fotos en facebook. estuvo geniallll, ese dia me levante a las 8 am y llegue a las 12 am a la casa. estuvimos todo el dia afuera.
viajamos 1 hora y pico de ida, y estaba lleno de gente... entramos y era tipo un pueblito asi, y nos subimos a todos los juegos para ninios (q en realidad no eran tan para ninios) y despues fuimos a los grososssss motanias rusas, cosas raras que suben y bajan y giran, etc etc etc
pero lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr, fue a las 18 pm cuando bajo el sol, estaba todo oscuro, y se abrian las puertas para entrar a 2 laberintos del terrorrrrrrrrrrrrrrrrr, noooooooooo que genial, por todos lados estaba lleno de actores disfrazados que asustaban a todo el mundo!!!!!! PERO ACTORES POSTA y DISFRAZES DE PRIMERAAAAAAAA, nada trucho, todo parecia real lo juro.
por alla entramos a un laberinto, y mientras esperabas en la cola te sacabas fotos con ellos no se que, pero mientras te sacabas fotos te agarraban el cuello, hacian como que te ahorcaban, tipo te re violaban jajajajaj y por alla antes de entrar, estabamos ne la puerta y yo fascinado estaba, me sacaba fotos con todos, los abrazaba, les decia: HOLAAAAAA QUE HACESS; VENIII (los abrazaba) Y ME SACABA UNA FOTOOO y me miraban re raro todos pq todos les tenian el re cagaso jajajajaja, y por alla me queria seguir haciendo el vivo y me agarro una vampira y con una voz muy ronca y miedosa y de loca psiquiatrica me dice: APAGAAAAAAAAAA ESA CAMARA DE MIERRRRRRRDA; ACA NO PODES SACAR NINGUNA FOTO!!!!!!!!!!!!!!! OKEY?????? y me queria agarrar la camara y que borrara la foto adelante de ella, en ese momento te juro q la queria asesinar, la odie jajjajaja
bueno despues entramos y nonononononoon fue lo mejor, no veias nada pq estaba todo lleno de humo y era IGUALLLLLLLL POSTA QUE ERA UN CALCO de todas las peliculas del juego del miedo, adentro era como si caminaras por ahi, todas partes de cuerpos humanos ensangrentados tiradas por el piso, con enfermeros locos y gente rara q te asustaban y te decian: AYUDAMEEEEEE; ME MUEROOOOOOOOOOOOO Y TE ABRAZABAN y vos: AIIIIII SALI DE ACAAAAAA PUTOOOOOOOOO TE ODIO HIJO DE PUTA LA PUTA Q TE PARIO AJJAJAJAJAJA bueno y todo asi, y vos ibas cambiando de habitaciones no? y por alla entramos en un pasillo largo, y nadie queria ir primero hermano, flor de cagaso, me mandaron al frenteeeeeeee loco me queria matar yo ahi adelante. iba caminando, no veia nada pq estaba todo oscuro y con humo, y por alla de costado me sale un vampiro con la cara hecha mierda, llena de sangre, con los dientes partidos, con los ojos rojos, y un delantal de enfermo psiquiatrico salpicado de sangre,,, y me agarra de los hombros y me dice: BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en ese momento mi corazon se paró, lo juro. no sentia nnada, no podia gritar ni decir nada, me mori ahi mismo. y por alla empezaron todos a correr y yo empece a gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrr como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me abrazaba con todos re cagado estaba jajajjajajajajaja

y tata nonono fue re divertido, despues si quieren vean en facebook un video en el segundo laberinto al que fuimos, estuvo impresionante

buenos los dejooooooooo, despues les sigo contando mas cosas okey???
saludos para todos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario