martes, 9 de diciembre de 2008

Maria Elena!

Estas, sin dudas, son una de las mejores escenas de Casados con Hijos, y sobretodo, de Erica Rivas en el personaje de Maria Elena. Gran aplauso para ella y mil felicitaciones, un personaje super ¡HILARIOUS!.



Pepe: Genuinamente voy a pedir disculpas a ambos. Voy a aplicar el correctivo a quien corresponda.
Moni: ¡Ay Pepe!
Pepe: Si, si... A la brevedad les vamos a regalar un árbol de Navidad como el que tienen ustedes, o tal vez más grande que el que tienen ustedes. Y voy a castigar severamente a los que están involucrados en este delito.
Dardo: ¡¿De verdad, Pepe?!
Pepe: ¿Perdón?
Dardo: ¡¿De verdad...?
Pepe: ¡Fue una joda!
Moni, Paola y Coqui: ¡Paaapuucho, paaapuucho, paaapuucho!
Coqui: ¡Qué grande papu! ¡Que grande! ... Sos como Fred Halcón, ¡papucho!
Maria Elena: ¡¡¡A un halcón!!!... voy a amaestrar yo, para que haga un vuelo RAZANTE hasta tus ojos directo, te los arranque de cuajo, me los traiga de nuevo a mi, y yo los haré freir.
Me los comeré, y mientras los como... voy a danzar una danza alegre y feliz. ¡¡Ah!! ¡¡Ja, ja, ja!!






Moni: Dale, Maria Elena me vas a menospreciar el esfuerzo, agarrate una... ¡¿Maria Elena?! Ay, ¿que te pasa?
Maria Elena: Nada, que estoy inapetente.
Moni: Maria Elena, ¡comete una galletita!... ¡Maria Elena, comete la galletita porque es mi cumpleaños... cometelá!
Maria Elena: No me obligues, ¡eh!. No me obligues como mamá. Mamá me decia: "¡Comete la galletita, comete la galletita!". No me obligues que no me gusta, ¡eh!
Moni: ¡Comete una galletita Maria Elena!
Maria Elena: ¡¡¡No me voy a comer nada tus galletitas, son inmundas tus galletitas, son insulsas. No son nada deliciosas, son terribles porque vos cocinas horrendo!!!... Ay, ay, ¡que la inocencia te valga!

Moni:
Pero eso Maria Elena se dice el Día de los Inocentes, y hoy... hoy es mi cumpleaños Maria Elena.
Maria Elena: ¡Bueno!... ¡no seamos tan estructurados...!


Si les gustaron estas dos escenas, los invito a ver este popurrí de escenas Maria Elenísticas... ¡después me dicen que les parecio! ¡miren que no me enojo si me dejan comentarios!, jajaja.




good week ahead

0 comentarios:

Publicar un comentario