viernes, 3 de julio de 2009

¿No es genial?

Se llama Cherry
Nos acabamos de conocer
Pero ya me conoce
Mejor que vos
Me entiende
Después de 18 años
Y vos todavía no me ves
como deberías

Tal vez podríamos hablar de cosas
Si estuvieras hecho de madera y cuerdas
Mientras ame cada sonido de ella
No se como rechazarte
Sos tan espeso y mi paciencia tan delgada
Asique me conseguí una nueva mejor amiga
Con una pickup que te da verguenza
Y se llama Cherry

Y cuando estoy solo
Cherry esta ahí
Y ella toca
Mientras yo canto mi blues
Podría estar llorando
Y a vos no te importaría
No me volverías a llamar
Sos terco como un burro
Tal vez podríamos hablar de cosas
Si estuvieras hecho de madera y cuerdas
Estarás pensando que llegué muy lejos
Estoy hablando de mi nueva guitarra

Amy Winehouse - Cherry

Her name is Cherry
We've just met
But already she knows me
Better than you
She understands me
After eighteen years
And you still don't see me
Like you ought to do

Maybe we could talk 'bout things
If you was made of wood and strings
While I love her every sound
I dunno how to turn you down
You're so thick and my patience thin
So I got me a knew best friend
With a pickup that puts you to shame
And Cherry is her name

And when I'm lonely
Cherry's there
And she plays along
While I sing out my blues
I could be crying
And you don't care
You won't call me back
You're stubborn as mule
Maybe we could talk 'bout things
If you was made of wood and strings
You might think I've gone too far
I'm talking 'bout my new guitar

Amy Winehouse - Cherry


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muri!!! Saludos desde... emm... acá.
Andaba x la vida aprendiendo sobre la Ley de Atracción, Abe y demases, y me topé con tus videos en Youtube... me encantaron todos, pero uno en particular me hizo pensar en escribirte...
Aquel sobre "decir una historia diferente", q al final cuenta la anécdota de Esther con los blueglasses y las mariposas... te juro q me hizo vibrar. Sentía q el cuerpo se me iba a salir volando en cualquier momento....
Entro a tu perfil para ver todos los videos, y me encuentro con la noticia de q te vas a Alemania x un año, y eso me hizo click de una manera impresionante. Yo "se supone" q estoy armando un viaje a Alemania para fin de año, y simplemente no me decidía xq... bueno, no sé xq. Desde q apareció la idea me pareción genial, pero tenía este sentimiento de q era algo tan lejano, q no iba a llegar nunk, y si seguía así creo q me hubiera estado autosaboteando la oportunidad de ir, x pura inseguridad o quien sabe q cosa. Ahora hice lo entendí, y sé q estaré en Alemania a fin de año o principios del próximo, en mi viaje de ensueños, y será perfecto... Y sin querer tuvieste tanto q ver con esto, q necesitaba venir a agradecerte.
Cerca y lejos a la vez, soy de Ecuador y x el momento estoy estudiando en Buenos Aires. Tan cerca! jejejeje, no sé cuanto falte para tu viaje a Alemania, pero me alegró mucho q al menos por unos días o un par de semanas más, solo nos separa el Río de la Plata. Ese sentimientos de q la gente apreciada está cerca tuyo, aunq no los veas.
Si quisieras, me encantaría escribirme contigo. mi mail es pucheritosfive@hotmail.com .... q mejor q un penpal durante tu estadía en Europa? jejeje. Y si no, igual me has ayudado mucho. Gracias otra vez.
Adri
PS. La canción de Amy me gustó.Pero mi favorita sigue siendo You know I'm No Good.

Publicar un comentario