miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primer Mail!

opaaaaaaa, aca estoy, bueno les escribo algo cortito pq deje re colgada a la familia me meti aca en la pc y el vicio me pudooooooooo, no sali mas,,, mi madre ya me pregunto si era un COMPUTER FREAK y le dije que seeee, y me pregunto cuantas horas al dia estaba en internet y ta... le dije q 6 o mas y me dijo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH GOTT (dios), re exagerada jajajajaja dice q no es saludable no se q pero ta, me lo dijo asi nomas, no me reto ni nada, asique lo tomo como un comentario nada maaaaaaasss,,, yo ya se q me re sarpo

bueno a verrrrrrr, el viernes cuando nos despedimos de todos en carrasco, subimos al gate arriba y nos sentamos en un barsito, tuvimos 1 hora para estar ahi al pedo, habia un vuelo antes y ta dps subimos al avion de iberia, nos toco una fila de 4 y ta estabamos nosotros y un senior ahi q era re antipatico pq onda.. ana ines (otra q venia a alemania) le toco al lado de el y le pregunto si podia alcanzarle la mochila y salto a decirle q noo, q le molestaba... cualqiera! entonces yo me tenia q dar toda la vuelta para alcanzarle la mochila, pero por alla aflojoooooo y ta, por lo menos la dejaba pasar

bueno, viajamos 11 horas hasta madrid, cuando llegamos tuvimos q caminar como 2 km hasta la otra gate, al medio pasamos por el coso de aduana con los pasaportes y todo y caminamos otros 2 o 3 km hasta encontrar la K74 q estaba en la otra puta punta, por suerte no tuvimos q tomar ningun trensito ni nada, sino ahi si... no nos daba el tiempo ni en pedo, tuvimos solo 50 minutos y estaba salado.

bueno nos subimos al avion de lufthansa a frankfurt y eran todos rubiosssssssss, todos, pero hasta la piel rubia jajajajaj, na ni tanto, colorados eran. y hablaban en SHSHSHHSHTTHTJJJJJ IA IA IAI ANNNE SHHHHSHSHJJ imaginate q ni idea lo q decian, ta el viaje demoro 2 horas y media, ya ahi yo estaba q no queria mas, queria bajarme de una vez, ya estaba podrido... pero bue, no te gusta la sopa... 2 platos! nos bajamos en frankfurt a las 14.30, y mi vuelo era a las 20.40.... estuve 6 horas al rrrrrrrrre pedo, pero aparte no pude comunicarme a uru ni encontrar wi fi gratis, y habia tipo unos puetsos q tenian internet pero habia q pasarle la tarjetita de credito,,, y me cobraban 0,26 euros EL MINUTO........ imaginate que NEIN! no way.

bueno, una chica de las q iba con nosotros se bajo en frankfurt, y la otra q quedo se fue a las 16.30, y ta, ahi estaba yo al re pedo... me sente por ahi en las sillas del gate y me puse a escuchar musica y termine hablando con una turca jajajajaa y ta, nos reiamos de los chinos q habia y me conto de su vida, etc, etc

me subo al avion y me toco al lado de un libanesito q me hablo todo el viaje, la familia de el se vino a vivir a alemania y luego el nacio aca, entonces el es aleman (morochaso igual eh, salado jajajaja).

bua, llegue y ta con la turca esperamos el equipaje, a mi me llego una valija media rota y a ella tambien... pero bueno, por lo menos llego!!! eran 22 horas de viaje y 2 escalas, podria haberse perdido.

llegue a hannover y estaba una chica de yfu (q no me di cuenta q era de yfu hasta q estabamos por llegar a la HAUPTBAHNHÖF (estacion central de trenes)) jajajaja re fria la mina, pq claro, leona me empezo a hablar en espaniol y las otras quedaron re pintadas, jajajaja

hoy vino esther (mi otra hermana) a visitarnos, esta de 9 meses y tiene fecha para el 12 de agosto, esta re hinchada no qiere mas nada, dicen q se aburriaaaaaaa mucho asiq se puso a cocinar,,, nos trajo pan casero, pastel de ciruela, queso, manzana, y no se q mas.

bueno y aca estoyyyyyyyyyy cenamos a las 7.30 pm JAJAJAJAJAJAAJJA dios, vine a terminar de escribir el mail y me voy a la cama pq manana a las 7.30 me tengo q levantar pq a las 9 tengo el curso, voy q ir en bici hasta la SCHULE (escuela), y tnego q pasar por 3 parquesitos al lado del MASCH SEE (lago de mayo), me decia mi hermana q hay un parque q es de nudistasss, asiq me dijo q no mire para los costados pq no me iba a gustar ver gente vieja en bolas

che me tengo q ir, no qiero parecer tan adicto a internet como lo soy jajajajjaja AHHHHHH!!, hasta ahora me han hablado todo en espaniol pero me dijeron q es por esta semana nada mas, luego empiezan a full con el aleman, NADAAAAAA DE ESPANIOL a menos q sea algo q no pueda entneder de ninguna forma,,, de todas maneras ya he aprendido cosas y recien van 2 dias

maniana vamos a ir una festtttttt al lago MASCH SEE, q no se de q sera... pero me dijeron q vamos a ir, y el sabado vamos a ir a una fest de ska, asiq ta... ya estamos a full con los planes.

me voy me voy q estoy cansado, la verdad q cansa un toque estar aca, es como estar en un curso de idiomas 24/7.

abrazo, los qiero
tschüssssss

P.D: en el teclado no tengo ENIE, y la Y y la Z estan cambiadas de lugar, no tengo tildes, etc... asiq entiendan las faltas de ortografiaaaaaaaaa mein gott, yyyyyyyyyyy ojo q no me voy a colgar tanto hablando con uruguay pq me re caga el acostumbramiento, prefiero estar todo el dia mirandolos a los alemanes hablar en SHSHSHH y no entender nada antes q estar aislado hablando con uds no?? (va con carinio)

0 comentarios:

Publicar un comentario