sábado, 10 de enero de 2009

Le porte


Son las 4 de la mañana del Sábado 10 de Enero de 2009.
Acabo de terminar de ver más de 80 fotos en el flickr de Elio García y César Montes de Oca, escucho The Cranberries y me sale inspiración de la nada.

Una actualizacion en facebook: María Emilia Dabe ha comentado tu estado. Se colgó a conversar en una ida y venida de comentarios que tenía con un chico y que le contaba que me iba de intercambio y como es algo que me entusiasma, me inspire al hablar. Les comparto algunas cosas de que comentamos.

(viajar) te digo q me cambia la perspectiva de la vida 100%...... te das cuenta de lo chico q es el mundo y q no podes perder tiempo, tener q conocerlo, tenes q vivirlo... yo desde ese momento supe que mi vida no iba a estar nunca fija en un solo lugar, viajar es lo mas hermoso del mundo

Comentario va, comentario viene, y por alla Emilia dijo:
si chicos yo tmb, voy andar por all the world y como te dije a vos muri si mis padres no quieren.. ja! ni bien pueda yo RAJO. (Re metida ella)

Yo respondo esto:
Jajaj no sos metida, sos igual q yo: TEMA Q TE INTERESA, TEMA Q TE METES A CONVERSAR! Está perfecto. ¿Sabes lo q pasa?

Carmelo no ofrece nada. Bien por el que se conforma con nada! Yo no soy así, las personas no tienen techo, NADIE TIENE LIMITES PARA NADA, y eso hay que explotarlo. Yo, lamentablemente, en Carmelo no puedo. Ojo, no digo q otros no puedan tampoco! Pero simplemente, yo aca no puedo, no me sale.y no quiero conformarme con eso, no quiero eso para mi vida. Y me cuesta terriblemente entender la gente que no mira más allá de sus propias narices. Trato, trato y no puedo, no le encuentro la vuelta.

Sí, son diferentes opiniones, diferentes puntos de vista. Y muchos dirán que soy ambicioso (u algún que otro calificativo vulgar) pero si ser ambicioso, es querer lo mejor para tu vida, vivir una vida sin limites, y aprovechar las inmensas posibilidades que te da la vida (porque te juro que te golpean a cada rato tu puerta). Bueno, entonces... sí, soy eso y mucho más.

El tema es que yo acá, no tengo la fortaleza suficiente como para abrir la puerta. Porque todos te dicen que no la abras, y si la abrís, sos bicho raro...

¿La verdad?... Me cansé.


1 comentarios:

Unknown dijo...

vs sabes qe a mi me pasa lo mismo...nada mas qe tengo el peqeño problema de qe mi flia no acepta la idea de mi emigracion hacia otros rumbos...

xo te digo algo muri...animate i abri la puerta...qe el resto te chupe un huevo

Publicar un comentario