miércoles, 9 de septiembre de 2009

Segundo Mail

Hola Uruguayyyyyyy como andan?? no se q carajo escribir jajajajaj
bueno primero q nada en facebook hay unas fotos q nos sacamos con todos los estudiantes latinoamericanos de yfu en hannover, el q no tiene facebook q se joda jajajajaja

bueno mi rutina diaria, de lunes a jueves... me levanto a las 7.30 am, me visto desayuno, hablo un poqito en aleman (????) jajajaja buenoooooooooo lo q me salga, pq ya a esa hora empiezan con el GUTEN MORGEN (buen dia), 8.30 a no mas tardar, tengo q salir en bici 15 0 20 min por los parques en el lago, y q hay uno nudista ya les conte. siempre llego justito pq o salgo mas tardee o ando lento en bici o me cuelgo... no se jajajaja pero siempre llego justito, igual nunca he llegado tardeeeeeeeeeeeeeee, pq si llego tarde tengo q poner 0.50 centavos de euro en un chanchito.

a las 12.30 tenemos el almuerzo, salimos todos juntos (somos dos grupos de 8 en hannover, nivel I y II, yo estoy en el II), salimos los 16 con todas las coordinadoras hacia una cantina de una empresa de electricidad... q esta a 13 cuadras (re cerca ojo), es tipo un buffeeeeeeet q tenes de todo... lo fijo siempres es PAPA PAPA PAPA; PURE DE PAPA; PAPA FRITA; PAPA PELADA; PAPA SIN PELAR; PAPA CON ADHEREZOS; PAPA CON ESTO CON LO OTRO; ARROZ; FIDEOS... Y PANNNNNNNNNNNNNNN; PAN CON QUESO; PAN CON JAMON; PAN CON SALSA DE TOMATE; PAN SOLO; PAN CON CEREALES; PAN CON PAN... eso nunca falta jajajajaj, despues tenes ensaladas agridulces y cosas raras ahi, y todos los dias varian 3 menues. el otro dia comi TOFU, por diosssssss q cosa mas asquerosa jajajaja termine comiendo de las sobras de los otros (aunq dps en el centro me comi un bratwürsttt muajajaja)

luego volvemos a los salones, q es en una iglesia no se cuanto, y tenemos la orientacion de yfu, 2 horas diarias. q hablamos de todo cultura costumbres alemanas, hacemos actividades, el otro dia por ejemplo tuve q hacer una presentacion adelante del grupo de como era la familia alemana a principios de siglo XX, y me fue re bien, les encanto... la profe igual me dijo: FIJATE MEJOR EL RELOJ (jajjjajaja) Y LA PROXIMA HACEME UNA INTRODUCCION Y CONCLUSION, pero el resto perfectoooooo.............. soy el re orador (?)
bueno ta y todo eso termina a las 16 hs.

bueno ta y los viernes, entro a las 8 am (me tengo q levantar 6.30) y salgo 15 hs. q ahi nos vamos al centro con todos los mitschülers (companieros)

este viernes pasado, despues del almuerzo, tuvimos un RALLY, una especie de gynkana? nos dieron un mapa, 10 o 15 preguntas, 6 euros y un folletito de no se que. y teniamos 1 hora y media para hacer todo lo q habia ahi. nos divieron por grupos, me toco con una argentina, una mexicana y un porteniasooooooooo mal jajajajaaj a los 20 min de empezar se re calento porque no se que mierda y se fue con otro grupo,,,,,,,, q se mate, terminamos ganando nosotros
recorrimos todo kröpcke (el centro de hannover), preguntando a la gente cosas, museos, anotando lo q deican las estatuas, buscando lugares, buscando chocolates y cuantos tipos de chocolate habia, cuanto salia un diccionario espaniol aleman de tal editorial, bla bla bla y al final tuvimos q mandar 3 postales, 1 cada uno, a nuestra familia del anio... compramos las 3 postales y pensamos q habia q mandarlas tambien!! jajajajajaj pero solamente yo tenia la direccion de ellos, entonces pusimos las 3 postales con la direccion de mi familia del anio, les escribimos unas boludeces y las mandamos jajajajaja
IMAGINENSE LAS CARAS DE LAS ALEMANAS CUANDO LE ENTREGAMOS LOS TICKETS DEL ENVIO DE LAS POSTALES AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA; SE QUEDARON HELADAS, no pensaban q ibamos a hacer eso, pq la onda era llevarlas a la clase el lunes y hacerlas todos juntos jajajajaj tuvo demas, la pasamos re bien

ese dia despues del rally, nos comimos un heladoooooooooooooo y salimos a caminar, comrpamos unas cervezas alemanasssssssssssssssssssssss, y nos fuimos al marschseefest y ta estuvo demas (de eso son las fotos q hay en facebook)

bueno el domingo, el dia siguiente a q habia llegado, mi hermana me dice: CHE EL SABADO ME VOY A UN FESTIVAL DE SKA, TOCA SKA-P Y OTRAS BANDAS ALEMANAS Y FRANCESAS, EEEEEEM QUEDAS SOLO EN LA CASA A MENOS Q ME ACOMPANIES. y yo dije: Taaaaaaaaaaaa voi a ver q onda no me voi a quedar solo.
bueno ayer fuimos... JAAAAAAAAAAAAAAA; Q DEMAS Q ESTUVO JAJAJAJAJJAJAJA; TODOS PUNK; EMO; DARK; SKAPISTAS; TODOS FUMADOS; EN PEDO; NONONONO, salimos a las 12 desde hannover, era aca en un pueblito cerca, y a las 3 empezo una banda alemana, y asi con todas, por allaaaaaaa, se nubloooooo malllll y empezo a llover torrencialmente, el lugar se lleno de barro, estaban todos empapados........ PERO MAAAAAAAAAAAL, y la gente seguia agitando en el barro bailando, saltando, todos tirandose barro en la cara jajajajjajaja nonon estuvo imponente, cuando toco ska-p fue lo grosiiiiiisimo, estuvo barbaro pq yo entendi todo lo q cantaban :), un tipo de atras me pregunto si hablaba espanio y me pidio q le tradujeraaaaaaa en el medio del concierto jajajajajaja o seaaaaaaaa jajajaja, CLARO PQ A LOS ALEMANES LES GUSTA EL RITMO; LA MUSICA... pero no e ntienden nada de lo q dicen, y ska-p es pura critica mal de todo lo q pasa en el mundo, y cada cancion estaba criticando a una cosa en especial, y el cantante por alla se ponia serio y decia: BUENO EST ALA DEDICAMOS A TAL SENIOR Q MURIO EN UNA MARCHA ANTI GLOBALIZACION NO SE QUE... y se ponia re serio, y los alemanes estaban re EEEEEEEAAA FIESTA FIESTA Q DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ta estuvo demas

bueno y aca estoi, me canse de escribir, dejense de joder, ya tienen para 1 mes ahora jajajajaja, dps les cuento como me va con coldplay, es el 25, vamos a ir 4 del curso juntos, nos toco en el fondo por allaaaaaaaaaaaaaaa lejos pq no habia mas lugar pero bueeeeeeeeee, va a estar bueno igual

nos veeeeeeeeeeeeemos

0 comentarios:

Publicar un comentario